Para no ver: Norbit y Borat

Las vi en estreno y aunque ya va pasando una semana no he tenido ganas de comentar esos bodrios.

Norbit es la historia de un huérfano que sobrevive al mundo, su excesiva timidez lo hace casarse con una dama que no ama, años después aparece su amor de juventud, y entre trampas y tonterías complican la trama con una situación imposible. El humor gira en torno a las actitudes disforzadas del personaje femenino y gordo actuado por Edy Murphy.

Borat según la crítica es una película que muestra a la sociedad americana como nunca nadie la ha visto, pero en realidad no es nada de eso. Tiene sus momentos humorísticos y seguro los americanos la disfrutaron más porque se desarrolla en sus ciudades. Les aseguro que no hace ni crítica social ni ninguna revolución. Los ofendidos deberían ser los espectadores por ser engañados tan vilmente por las críticas de cine.

Comentarios

Anónimo dijo…
Norbit es una película para llorar y Borat es MUY BUENA a pesar de su factura y de ciertas cosas repetitivas. Es preferible, ésta segunda, a tanta americanada sin sentido.
darling dijo…
Borat puede ser por momentos graciosa, pero por otros bastante vulgar... Me pareció una especie de Risas y Salsas gringo. Nada del otro jueves.
BUDOKAN dijo…
Norbit no la vi, pero Borat sin ser una genialidad tiene momentos de comedia muy logrados.
Giancarlo dijo…
No se me antoja ninguna de las dos. Algo tengo contra el humor escatológico: odié con igual intensidad "Jackass" y no pude ver más de 5 minutos antes de apagar el DVD player...

Por cierto, ¿no se aburre Murphy de esas películas en que él es el único personaje? Ha de tener un gran ego...
C. de DiarioTec dijo…
Se van a intoxicar con ambas peliculas.

Buena pregunta,
¿que gusto tiene Murphy en hacer multiples personajes?
Debe ser el ego? o quiza una fascinacion por sentirse un personaje diferente. a l mejor simplemente lo disfruta. pero seria especular
gamma-normids dijo…
Eso de hacer varios personajes en una misma pela debe ser super bacan. Sin emabrgo, lo de Murphy pues ya es exagerado.
Hinoto dijo…
No he visto ninguna de las dos, pero Borat se que no la vería ni regalada, es la clase de humos que no soporto.
Norbit, tal vez, alguna tarde aburrida, dentro de varios años cuando la echen el la televisión, para pasar la tarde... puede resultar entretenida.
Ismael Ascurra dijo…
Aunque no he visto Norbit, debo decir de la otra pelicula Borat, que es la primera vez que alguien ve la pelicula como yo la veo.. bueno, ya estoy acostumbrado a que la critica alabe peliculas que "intentan" ser diferentes, pero en el caso de Borat es mediocre y vulgar, definitivamente muy mala.
schatz67 dijo…
Maestro Sensei,

Discrepo profundamente con usted.Borat no puede ser analizada simplemente como un ejercicio escatológico secuencial, tampoco como un documental de Michael Moore,es una película irrepetible y unica en su género.

A veces el slap-stick - sobretodo cuando viene recargado - no deja ver que hay encima del tono aparentemente superficial.De cualquier forma voy a postear sobre ello este fin de semana pues estoy sin tiempo para nada.

Y claro, voy a recomendar la película.

Un abrazo

Schatz
Anónimo dijo…
Discrepo con usted hasta cierto punto acerca de Borat ya que tiene un sarcasmo acido a mi parecer muy bien logrado, ademas en el genero de comedia de los ultimos tiempos no se habia hecho algo similar casi todas estas han sido de corte juvenil con temas muy trillados y bastante predecibles.
no es una obra de arte pero cumple con su cometido hacer reir

Entradas populares