Comedia romántica clásica

Hoy viendo la cartelera me di cuenta de que se me había pasado comentar sobre una muy simpática comedia romántica, El descanso (The Holiday).

La estadounidense editora de trailers cinematográficos, Amanda (Cameron Diaz) y la periodista inglesa, Iris (Kate Winslet) están cansadas de sus respectivas desastrosas vidas amorosas. Coinciden en internet y acuerdan intercambiar casas y modos de vida por la época de fiestas navideñas.

Ninguna quiere saber nada con el amor y sin embargo lo encuentran inesperadamente. ¿Cómo? Vean la película, no sean flojos. Sólo les debo adelantar lo que el afiche ya les dice... Los galanes en juego son Jude Law y Jack Black. En pocas palabras un reparto de estrellas ganador.

Hace tiempo no me reía tanto (y también lloraba) con una historia de este género... Si extrañaban a Meg Ryan, esta es su película.

Lo más divertido del film es como Amanda piensa su vida como si fuera una edición de un film. Otro punto para la película es la entrañable presencia del anciano guionista de Hollywood (Elli Wallach), que le otorga gran ternura a la historia.

Escribe y dirige Nancy Meyers, quien ya ha sido artífice de otros éxitos de la comedia romántica como El padre de la novia o Alguien tiene que ceder.

Comentarios

C. de DiarioTec dijo…
que Jack Black agarre con Cameron!!!
x q sigo pensando que es un cliche cameron con Jude Law
PELO-PON-ESO dijo…
con lo que cuentas, creo que sera un buen motivo para ir al cine,ç
saludos
Joan
BUDOKAN dijo…
La vi hace poco y realmente me pareció lo mismo que meniconas en el post. Una comedia agradable con buena música y actuaciones muy interesantes, de la que se destaca Eli Wallach.
gamma-normids dijo…
bah! escojo a Jack mil veces sobre Jude. Mientras te vas un ratito a cambiar el pañal al bebe, Jude ya esta trepandose a la niñera :S
definitivamente una pelicula para entretenerse nomas, no es una trama profuinda y las escenas pasan o demasiado rapido o demasiado forzadas. Pero aun asi si lo ves desde el punto de vista del entretenimiento, te divierte completamente
Anónimo dijo…
Buen película! En parte un poco esperada pero no deja de ser divertida! Os aconsejo que vallais a verla

Entradas populares