Spiderman Homecomming

Las películas de Marvel y de DC se han convertido en el referente de super Héroes, pero podemos elegir ¿Cuál es el mejor spiderman de todos los tiempos?



HOMECOMMING
Antes de hacerlo queremos hablar de la película Homecomming, y comencemos por el título: El título y en general toda la película esta llena de referencias a los comics, en el caso del "Regreso a Casa" hace referencia a que el hombre araña regresa a las películas de Marvel (Si no lo recuerdan, habia todo un problema con los derechos de autor para llevarlo a la casa cinematográfica de Marvel), entonces podemos considerar como un reinicio al universo expuesto en las sagas anteriores ¿Pero llego a gustarte?

Ahora en el transfondo de la trama.. Homecomming .. también hace referencia al inicio de la trama y al final... SPOILER..
- Hace referencia a un spiderman que regresa después de la lucha junto a los Avengers, y hace referencia al baile (al cual nunca llega)

LOS PODERES
Es el clásico spiderman que tiene que usa lanzadores de tela de araña, pero sin "el sentido aracnido", que lo vuelve más vulnerable en toda la trama de la película....

Tenemos mucho que decir y lo iremos añadiendo.

CALIFICACION:
4 de 5, porque gustamos de los clásicos y nos sorprendió la escena final, porque los personajes fueros frescos, porque habian millones de preguntas sueltas que los fans nos hacemos, porque el traje del hombre araña tiene inteligencia artificial, y porque la TIA MAY es MARISA TOMEI con un sobrino de inexperto de apenas 15 años.

Como ven, todas son cosa que te van a encantar...

Pero aun no le perdonamos que no tenga el sentido arácnido...


DATOS DATOS
- La película se juega con todas las preguntas de lo fans ¿Qué pasa con la mochila de Peter cuando la deja al ponerse la ropa de SpiderMan?
- ¿Cómo se moviliza cuando no hay edificios?
- ¿Puedes controlar arañas o poner huevos?
- El traje tiene alas!! las mismas que usa la Mujer Araña

Comentarios

Entradas populares