miércoles, julio 26, 2017

NetFlix - IBoy

Nos dieron una alternativa... "con palomitas" o "sin palomitas de maiz". Sea como sea, aceptamos el reto. Ver IBOY en NETFLIX.... Pero ellos lo sabian! no nos gusta el Product placement en las películas !!



Netflix no tiene la experiencia del cine, la percibo como para el fan de las series o si tienes suerte y a todos les gusta la misma película para compartirla en familia....

Geek fack #1
Hace siglos (estoy exagerando) que desde la llegada de la inmediatez en la vida las personas no pueden aguantar el aburrimiento y uno tiene que cambiar el canal!! y esto pasa con NETFLIX cuando te reunes para ver una película.

Entonces sabido esto, escondimos el control y comenzamos con IBOY y las palomitas. Lo primero que notamos es que se suma a las películas que tiene actores conocidos de series como "JUEGO DE TRONOS", bien por los fans! nosotros somos inunes a esas cosas "PERO QUE BIEN QUE SE LE VEIA".

Es una película un poco oscura pero enfocado en dos aspectos: El excesivo uso del celular, y la relación de amor en un mundo que a momentos parece llegar a una guerra civil.

Un joven que bien podrias llamar PETER PARKER, recibe un disparo y justo precisamente un pedazo del IPHONE se le incrusta lo cual le permite conectarse a todos los sistemas informáticos. En este entorno tiene que luchar contra una pandilla que perpetra un crimen contra su Mary Jean W. o algo similar...

Esta algo enfocada en los adolescentes, no terminas de entender como es un heroe con esos poderes o como nadie hace nada para detenerlos.

Finalmente, le damos un 3 de 5, ya que tiene efectos nada envidiables a los de las grandes películas y la historia es interesante aunque sentimos la película un poco lenta.

DATO
Para disfrutarla y conversar sobre la privacidad telefónica y de todo lo que hacemos con la tecnología con nuestros hijos. Nos hace notar que estamos muy pendientes del celular y que tenemos toda nuestra vida digitalizada.

En el contexto de la historia y la forma como ha sido filmada te hace pensar en un hombre araña urbano, lleno de conflictos y en la pelea final una lucha estilo Matrix (con una lluvia atemporal incluída)

No hay comentarios.: