StarDust : Polvo de estrellas

¿Te puedes imaginar una historia que te envuelva en un mundo mágico?, seguramente pensaras en las Crónicas de Nardia o el Señor de los Anillos (y alguna que otra producción sobre mitos y dragones). Pues claro, son los mayores referentes que hemos tenido en la cartelera peruana en estos tiempos.

Pero ahora tenemos una más, me refiero a Stardust que es la adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Neil Gaiman y que a diferencia de las demás historias te envuelve de tal forma que sientes que estas en un mundo magico consecuente en contexto y forma.

Todo comienza en un pueblo de Inglaterra llamado El Muro (Wall), donde se cree que un muro separa al mundo real de un mundo mágico. ¿Pero que creen?, el portal es real y ese muro esconde otro un mundo mágico.

Un joven aventurero esta dispuesto a conocer el otro lado del muro...
Y en ese viaje tendrá un breve romance con una princesa prisionera..
Como producto de este breve pero inmortal amor nace Tristan
que 20 años después ira en búsqueda de una estrella.

Pero no solo es su historia, es también de la Michelle Pfeiffer (es decir de la Bruja Mala) y sus hermanas que buscan la estrella para conseguir la juventud, y de 7 hermanos que buscan una joya para ser reyes.

Y que decir del Rey Muerto (Peter O'toole) tan carismatico y despiadado como sus hijos, y el pirata fiero de Robert Deniro y su barco caza truenos, el chivo convertido en hombre, la Bruja que captura a princesas para volverlas esclavas.

Si les interesa la historia visiten su website oficial

Comentarios

Cys dijo…
Estaba esperando que comenten esta película porque quería verla, pero tenía dudas de que fuera buena. Iré a verla...
No la he visto , Pero el post publicado parece que estuvo buena , No creen ?

Entradas populares