The Marine - Bola de musculos



Solo una mente retorcida puede producir una película así, llena de personajes sacados de un comic americano, malos-sicarios-sadicos-exTerminators, buenos que combinan a Rambo-GiJoe-y-Terminator. ¿De que hablo? , de The Marine una producción de WWE (los de la lucha libre para los desubicados) y la mente marketera de Vince McMahon.

La trama no tiene vueltas: el mejor Marine del universo es dado de baja porque no obedeció las órdenes. No obedecer las ordenes es no esperar a los refuerzos, entrar a la base de Terroristas en Irak, asesinar a todos los malos y salvar a todos los GIJoe que están prisioneros.

Este GIJoe musculoso es nada más y nada menos que John Cena (campeón de la WWE) haciendo el personaje de John Triton. Es decir, el personaje es el John Cena de siempre cruzado con Rambo.

Ahora fuera de la vida militar regresa con su hermosa esposa (Kelly Carlson) y por desgracia de la trama (seee echenle la culpa a Vince McMahon) se cruza con el villano super-archi-maldito Rome (Robert Patrick Ex Terminator Ex Agente FBI Dogget) y una sarta de secuaces con exceso de testosterona y problemas de actitud.

Ahora con su esposa secuestrada John Cena (Triton) se encargara de reventar todo hasta rescatarla.

Para matar el rato-ver explosiones-reirse de los cliches americanos ESTA ES TU PELICULA.

El dato:
THE MARINE está dirigida por el galardonado director de comerciales John Bonito. Joel Simon de WWE Films la produce junto a Kathryn Sommer Parry y Jonathan Winfrey. Vince McMahon, Presidente de la World Wrestling Entertainment es el productor ejecutivo. La película es distribuida por Twentieth Century Fox. (Gracias The Rock)

Las predicciones:
- Cuando John Triton da un salto en camara lenta, automaticamente lo que dejo atras EXPLOTA.
- Cuando John maneja un carro y este recibe 1000 balas, nunca le daran a las llantas, ni al motor y ni a el.
- Cuando todo parezca estar en calma algo explotara.
- Cuando los malos se vuelvan sensiblemente buenos estan por morir (es como un proceso de redención).
- John Triton es de acero, ni a martillazos le puedes causar daño.

Comentarios

Entradas populares