Karate Kid 2010! + Cobra Kai 2018

Adios a Daniel-Sam (Ralph Macchio) y el maestro Miyagui. En el 2010, regresa en un remake con un Daniel-Sam llamado Dre (nada más y nada menos que el hijo de Will Smith) y Jackie Chan como el el maestro Han.  

Dato Curioso: - Esta en ambientada en china y el arte marcial usada en Kung Fu, así que Karate-Kid queda fuera de lugar. - Insisto, ¿Por qué se llama Karate Kid? - Spoiler: Adios a la grulla hola a la cobra! - Yo también he hecho la grulla en mi juventud - Dura 2 horas y algo más - El torneo final parece Street Figther : No rules, no mercy! Interesante película, un poco tediosa que da le impresión fueran dos películas juntas, una acerca de un maestro que enseña a un alumno rebelde, y otra de un joven que desea perder el miedo y ser un ganador. Sin comentarios, nos vemos en la taquilla.


 

Años despues hemos visto aparecer una secuela de las películas Karate Kid, que cuenta lo que sucede 34 años después de los hechos en la película. Los actores principales Ralph Macchio y William Zabka, retoman sus papeles.

La serie comenzó a presentarse en YouTube en el 2018, tanto fue el interés de la serie que fue estrenada en NetFlix y estos primeros días del 2021 estrena su tercera temporada.

Datos curiosos:

- En la temporada anterior se enfrentan Miguel y Robbie, quedando mal herido cuando cae desde un balcón.

- Cada capítulo tiene una lección de Cobra Kai, y mezcla el drama, los problemas adolescentes y el enterno enfrentamiento entre Miyagi Dojo y Cobra Kai.

- La temporada 3 hará honores a Karate Kid II en Hawaii, y hace aparicion Kumito el amor adolescente de Daniel LaRusso en Hawaii.

 


 

Comentarios

Anónimo dijo…
Hasta ahora no la he visto espero que no sea otro remake más.
benjy dijo…
hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

saludos
MGM dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas populares