Mel Gibson - Al límite (Edge Of Darkness) - La Trilogía

(Atención: Este post es demasiado mal intencionado, tendencioso y con mala fe - aunque la película es buena, además tiene spoilers)

En el 1995 Mel Gibson (Willian Wallace - Braveheart) pierde a su esposa asesinada usando espadas, en 1999 (Porter - Payback) pierde a otra esposa usando balas y en esta útima (Thomas Craven - Edge of Darkness) para cerrar la trilogía pierde una hija a merced de la radiación.

Es que en estos años para despertar un héroe ya no basta que vengan a invadir tus tierras pintarse la cara de azul y salir a luchar, o ser el ladrón que busca venganza, ahora los héroes son policías que pierden a una hija a merced de una mega corporación y deciden hacer que la balanza de la justicia se incline hacia su lado.

Sinopsis: Thomas Craven es un veterano policía de Boston que recibe la visita de Emma, su única hija. Pronto Tom nota que algo no va bien, la chica está nerviosa y parece enferma. Cuando se dispone a llevarla al hospital, alguien la asesina en la puerta de su casa. La prensa y los superiores de Tom suponen que Emma fue una simple víctima colateral del atentado, del que su padre era el objetivo real. Sin embargo Tom no está convencido con esa versión y comenzará a investigar la vida de su hija, metiéndose de lleno en una siniestra conspiración.

¿Hey pero que no suena interesante? pues si lo es, es un drama policial del tipo "no se que diablos puede suceder" y donde todo se solucionara como se debe (un tiro en la cabeza del enemigo).

La película mezcla muy bien el suspenso, y la acción, muy recomendada para los adictos a los dramas policiales.



Comentarios

Entradas populares