Vin Diesel: Babylon A.D.


En la cartelera local anda pululando una película llamada Babylon A.D., apenas la vi me hizo recordar a Children of Men con Cliwe Owen donde el super asesino-rudo-despiadado se vuelve bueno para salvarle la vida a un bebé.

¿Pero que paso?
la verdad no se, pensé que iba de algo pero al final iba de lo contrario. La trama es que un tal Hugo Toorop (Vin Diesel) es un mercenario recontra rudo y matón y es contratado por un traficante para llevar a una rubia desde Rusia hasta los EEUU.

Según leo en publicaciones "especializadas" se trate de una chica que porta un virus, pero en SI na'que ver! pa variar no trata de eso, trata de que el mundo se ha ido al muladar y sobrevive una iglesia que hace experimentos genéticos y ha fabricado a esta chica como un milagro viviente que al igual que la virgen María sigue siendo Virgen pero anda en la dulce espera.

Me encantaría contarles el final, porque en realidad es lo menos importante de todo, ya que es tan inconcluso que me hace pensar que lo han recortado. Y así viajando por medio mundo Toorop, la Rubia Aurora y su madre adoptiva iran sorteando de problemas y peleas.


Dato:
- Tiene mucho presupuesto
- Peleas, patadas, balas
- La chica el único virus que porta es un embarazo
- El final no tiene sentido
- La mala de la peli ... creo que se olvidaron de ella
- En la foto Aurora que nunca sale mostrando nada y su mami Michelle Yeoh

Más datos:
El final es inconcluso, está basado en un libro llamado Babylon Babies.
La trama debió girar en torno en que esta nueva Virgen María portaba un mesias geneticamente modificando (mutante) que seria usado por una iglesia para "unificar" a sus creyentes.
Al parecer la mami tiene poderes tipo matrix pero cuando parece que todo va a ir mejor, pues nada.. se acaba la película.

Comentarios

Anónimo dijo…
Normal que sea un churro, el director (Mathieu Kassovitz) se ha cansado de contar en la prensa que la productora ha hecho con su trabajo lo que le ha dado la gana, sin respetar sus deseos.

Entradas populares