The Mist de Steven King



Cuando estuvo en la cartelera del cine me pareció que era una película más de terror, donde todos mueren arrasados por alguna criatura desconocida sin saber a donde escapar. Pero la Niebla tenía una sorpresa, era una genial adaptación del cine de supervivencia de una historia de Steven King donde no hay monstruos ocultos, los monstruos están ahí desde el principio. El terror comienza cuando un grupo de personas quedan atrapadas en un super mercado y el mundo a su alrededor desaparece.

Historia
La Niebla, (Steven King en 1985), sucede en un pequeño pueblo llamado Maine que se ve rodeado por una gruesa niebla. La niebla además trae unas criaturas que devoran a todo aquel que sumerge en ella. David Drayton queda atrapado junto a su hijo en un supermercado.... y el terror los invade... ¿Qué trae la niebla? ¿Qué son esas criaturas? ¿Qué es el experimento Arrowhead?

Curiosidades:
- No es una película de terror
- No puedo dejar de hablar de un personaje secundario, la viejita. Sobrevive y hasta hace apariciones sorpresivas a lo largo de toda la trama.
- ¿Le hubieras disparado a una radical religiosa? (Actriz Marcia Gay Harden)
- Parece cine clase B
- Sitio Web

Comentarios

Entradas populares