Resident Evil : Extinción


Mucho mejor lograda tercera versión de la línea argumental de Resident Evil. La trama, nada del otro mundo, Alice vive vagando por el desierto por 5 años, los creadores del Virus T buscan una cura, detrás de esa investigación esta el siniestro Albert Wesker que hace crueles experimentos con clones Alice para lograr su anciada cura.

Lo bueno:
- narrar menos es mejor: asi no queda tan floja como la versión dos.

Lo malo:
- Lo malo es que es un cliche americano al 200%
- Los negros morirán primero y más adelante los Latinos, quedando un convoy de rubias sobrevivientes.

Comentarios

Unknown dijo…
Honestamente la película no me gusta, soy super fanática del juego y las otras dos respetaron la historia, pero esta se sale totalmente del argumento y se vuelve otro Cliche americano como bien dijeron, que la historia original no lo es tanto.

Besos,
Margee
C. de DiarioTec dijo…
Margee!! jelowww

el pobre Che Carlitos tenia q morir x ser latinoooo!!
El Chepis dijo…
Bueno, yo no tengo mayor problema con que las rubias buenazas sean las supervivientes.
Siempre y cuando sobreviva yo también.
C. de DiarioTec dijo…
Segun la norma norteamericana moriras en la ronda de Latinos Masacrados.

uuh.
Siempre los negros y latinos... Igual en la vida real, si ven a los marines en Afganistán adelante van latinos y negros (en ese orden), y los gringuitos solo están para saludar por cámaras o documentales.

PD. La actriz es bella.
es sin duda bajo mi punto de vista un abuena pelicula, si lo que buscamos es entretenimiento del bueno, al igual que usted, opino que es mejor que la segunda, aunque yo diria mucho mejor, bueno aqui te dejo mi comentario
un grato saludo de "C.J Parres"
Anónimo dijo…
Película relativamente buena, he jugado parte de la saga de este game y sinceramente me preguntaba cuando iban a sacar un guion de resident evil que sea diferente a los juegos, esto porque hay que ser realistas... si siempre se iban a basar en las típicas ciudades mejor que no siguieran y esto ha sido un buen cambio.

Me gustó el cambio de ambiente y el desarrollo del argumento, es natural que no se desarrolle en pleno pensando que se viene otra película.

Lo que no me gustó sinceramente es la eliminación de algunos personajes que en la segunda fueron claves, naturalmente no mencionaré nombres sino estaría quitando mas espectativa de la que he quitado hasta el momento.

Entradas populares