Crank - o como matar a muchos malos.

Crank, es como ver a Duro de Matar drogado. Porque Jason Statham es en todas sus películas el "malo/bueno" que-sabe-patear-traseros además de ser mas duro que Bruce Willis en sus mejores años.

Toda película de Jason comienzan iguales: El es un experto en artes marciales-infiltración-tiene el adn de rambo, terminator y duro de matar juntos y esta a punto de morir porque ha metido la pata en algo.

Sinopsis:
Chev Chelios (Jason Statham) está a punto de comenzar su mañana cuando recibe una llamada inesperada. Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Verna que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento: sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue a su corazón y le acabe matando. Mientras corre el reloj, Chelios se ve obligado a correr por las calles de Los Angeles, provocando el caos y arrollando a todo el que se interpone en su camino. Tendrá que rescatar a su novia Eve (Amy Smart) del peligro que la acecha y dar con el antídoto que le podrá salvar la vida

No hay mucho que decir, Chelios despierta y esta pagando todas sus culpas por matar a un mafioso, ahora se las quieren cobrar y le han inyectado un veneno en la sangre. Por otro lado tiene una novia hermosa (Amy Smart) y no tiene ni idea que su novio es un asesino profesional.

Como el veneno entra a la sangre el debe producir adrenalina para que no avance. O sea la peli es como The Transporter pero con mas chinos y más balas.

Curiosidades:
- Pude escuchar Stayin' alive (Si, aquella inmortal canción de los Bee Gees) remasterizada para estos años tan rockeros.
- Se usan los mapas de google para indicar donde "esta el hogar el malo" y los movimientos de hev Chelios.
- Tener sexo con Amy Smart en el barrio chino te puede salvar la vida.
- No importa la trama siempre y cuando tengas traseros que patear.
- Chelios no llora por la muerte de ningún amigo. Ni aunque sea su amigo el afeminadito que murio torturado.
- La página oficial de Crank es aburrida, y terminas escuchando en un loop infinito sonidos de carros que desesperan.
- Mucho market place de muchos productos estimulantes.
- No importa los diálogos, son intrascendentes. No pienses solo disfruta la acción.
- Hace un tour por las diferentes drogas y estimulantes que se pueden conseguir.


Site Oficial: crankfilm.com
SoundTrack Aquí Stayin´Alive



En esta escena Chelios le dice al doctor "Méteme corriente o te meto bala", ¿Ven? es un tipo malo, sino siente dolor no esta feliz. Venga hazlo feliz! métele corriente.




Ella es la novia de Chelios (esta en la cama, es dormilona y no usa celular), además la puedes florear diciéndole que eres programador de video juegos y te la llevas a la cama.



El es Chelios usando su ropa mas seductora.

Este es el malo, version small, porque ahora los malos son chiquitos y calvitos.

Fin.

En el Perú se llama Crank Muerte Anunciada (ya les aguaron el final a todos)

Comentarios

Ariel Batres V. dijo…
Logré ver Crank; es decir, fue difícil aguantar los 87 minutos. Me pareció muy similar a Kill Bill: exceso de sangre, situaciones inverosímiles, carreras de autos en persecusión, el traidito que más parece Rambo pues todos le disparan y no sólo él no sale con ningún rasguño, sino que en el camino va matando a cuantos se le atraviesan, más o menos como 50 en toda la película.

En suma: no la recomiendo; aunque los "expertos" le anotan cuatro estrellas, le pongo sólo una.
Anónimo dijo…
Gracias por los comentarios.
monich dijo…
Sólo a Quentin le permito situaciones sangrientas e inverosímiles.

Entradas populares