Jennie Garth - ¿Dónde estas?


Todos tenemos una vida, pero la de los famosos parecen particularmente atractivas.

El 16 de abril de 1994 Garth se casó con el músico Daniel B. Clark. Se separaron en enero de 1996 y ella solicitó el divorcio en noviembre. El 20 de enero de 2001 se convirtió al catolicismo romano para poder casarse con el actor Peter Facinelli, y así poder realizar una misa Católica; se conocieron en 1995 mientras grababan la película "An Unfinished Affair". Tienen tres hijas, Luca Bella (nacida el 22 de junio de 1997), Lola Ray (nacida el 6 de diciembre de 2002), y Fiona Eve (nacida el 30 de septiembre de 2006). El 13 de marzo de 2012 anuncio su separación después de 11 años de matrimonio y 3 hijas en común con Peter Facinelli.

Si Jennie tuviera que describir donde está ahora y lo que realmente quisiera hacer... ¿Cómo sería esta historia?

Teniendo uno de esos días de melancolía me encontré con la película "De Vuelta a casa" (ok ok se llama Holidaze, pero asi la tradujeron) en donde nos cuenta la historia de Melody una super exitosa mujer de negocios que regresa a su ciudad natal para gestionar la construcción de un mega centro comercial.

...pero.. si realmente no quisieras esa vida, si en lugar de eso quisieras tener una familia, una vida tranquila.

Una comedia romántica con un trasfondo acerca de que es el exito y de re-plantearse los objetivos en la vida. Para los que creemos en que la vida no es solo lujos y excesos le damos un 4 de 5 puntos en comedias románticas.

Ideal para verla con la gente exitosa de la familia para que se replantee su situación personal.

DATOS
- Es una película ligera, pero con un trasfondo interesante.
- Samuel Langhorne Clemens, conocido por el seudónimo de Mark Twain, fue un popular escritor, orador y humorista estadounidense.

Comentarios

Entradas populares